Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Ocio y cultura

Recorremos el Madrid de Pilar Castro... En Taxi

Hacemos un repaso al Madrid de la actriz que ha tenido que atendernos desde un taxi por el atasco producido en la M-30

teatro la latina

Madrid

Hoy recorremos el mapa de Madrid de Pilar Castro, la actriz, que no ha podido llegar al estudio debido al gran atasco que se ha producido en la M-30 ha compartido su banda sonora de Madrid desde un taxi. Las canciones que ha elegido son, en su mayoría, de conciertos que ella ha podido diasfrutar en la capital, míticos conciertos donde ha señalado actuaciones como la de David Bowie.

A VIVIR MADRID | EL MADRID DE PILAR CASTRO

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004105812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pilar Castro comparte ahora camerino con Candela Peña que se estrena en el teatro, y la curiosidad es que ambas rechazaron un camerino individual para compartir el de Lina Morgan. Ambas actúan en la obra de “Los vecinos de arriba” una obra de Cesc Gay que se representa en el Teatro La Latina. Los vecinos de arriba es una revolución emocional, sirve sorbos dulces que te dejan regusto amargo, diálogos cargados de críticas donde se cuentan cosas muy profundas sobre la vida en pareja.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00