Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
GIMNÁSTICA 2 - 0 REVILLA

La Gimnástica sigue en la pelea por la liga

Dos tantos en la segunda mitad dan los 3 puntos a los de Raúl Pérez frente al Revilla

Partido entre Gimnástica y Revilla / Cadena SER

Partido entre Gimnástica y Revilla

Torrelavega

El conjunto blanquiazul continúa segundo, a 1 punto del Laredo, tras vencer al Revilla por 2 a 0, con goles de Dorronsoro y Cano -de penalti-, en la segunda mitad.

En la primera parte el Revilla, que pelea por la permanencia, se defendió bien de los ataques de la Gimnástica, que no acertó a batir la meta defendida  por Jandro.

El gol que decantó la balanza para los locales fue obra de Dorronsoro -que acababa de sustituir al lesionado Primo-, al rematar de cabeza un buen centro del hoy lateral Roberto Cano.

En los últimos minutos, el propio Roberto Cano acertaba desde los 11 metros, al engañar al meta camargués. El autor de la pena máxima, Fran Escagedo, fue expulsado, en una decisión muy discutida del colegiado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir