Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre por su posible relación con la muerte de la camarera de Ferrol

Es un cliente habitual del bar.

Exterior del bar de Ferrol / Radio Coruña Cadena SER

Ferrol

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte de una mujer de 43 años que ha aparecido en la mañana de este lunes con signos de apuñalamiento en el bar en el que trabajaba en el barrio ferrolano de Telleiras. El detenido tiene 31 años, es cliente habitual del bar, regenta un local próximo y habría mantenido una conversación a través de whattsapp, de la que se habría quejado la fallecida. Su declaración ante la policía generó las sospechas de los agentes que finalmente lo detuvieron.

El cuerpo fue localizado localizada por una compañera del establecimiento, el Bar Bonky, cuando acudía a abrir sobre las siete y media de la mañana.

Una amiga habla sobre la víctima

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461586159_082300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hechos se habrían producido de madrugada. Fuentes cercanas a la investigación calculan que la mujer habría cerrado la verja del local sobre las tres y media de la mañana aunque su whatsap tiene actividad hasta las cinco y media.

La compañera que descubrió el cadáver ha declarado que se encontró con rastros de sangre nada más abrir la puerta. El bar está ubicado en el barrio de Tejeras, en el número 3 de la Rúa Ponte.

El cuerpo de la víctima ha permanecido en el lugar de los hechos hasta que era trasladado sobre las 10 y media de la mañana.

El Delegado del Gobierno declara que se está investigando el crimen de Ferrol

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461586591_775863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Separada hace ocho años, tenía un hijo de doce y carecía de pareja. Su anterior compañero sentimental estuvo en la zona, en la que ella vivía, al trascender la noticia.  El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado que el cadáver de la camarera presentaba varias puñaladas  La sangre era visible en el exterior del local, un punto de paso entre los barrios de Esteiro y Caranza. Su teléfono y el bolso estaban en el interior, pero la recaudación no ha aparecido. Las cámaras de seguridad no funcionan desde hace tiempo.

El juzgado de instrucción número 2 de Ferrol se ha hecho cargo del caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00