Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
tribunales

El ex concejal socialista José Nogueira, desimputado

La investigación por presuntas irregularidades en la adjudicación de unas obras en el Acuario en el año 2009 ha sido archivada

A Coruña

La titular del Juzgado de instrucción número 5 de A Coruña ha ordenado el archivo de la investigación abierta por las presuntas irregularidades en la adjudicación de unas obras en el Acuario en el año 2009. Una causa en la que estaba imputado el ex concejal del PSOE, José Nogueira.

La jueza investigaba, dentro de la Operación Pokemon, si Nogueira medió en 2011 para que diferentes servicios del Ágora fueran adjudicados a Sermasa, una filial de Vendex, a cambio de que la empresa contratase a su hermana. José Nogueira.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Nogueira, exconcejal del PSOE, opina que la desimputación llega tarde

00:00:0000:06
Descargar

La defensa del concejal socialista había pedido en 2014 a Pilar de Lara, jueza que instruía el caso, que archivara su imputación al entender que las últimas declaraciones de testigos demostraban que no había cometido ningún delito.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir