Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Detenido un guardia civil por matar a tiros a un conductor con el que había chocado

El agente, de 31 años, tuvo una discusión con un hombre a raíz de un accidente de tráfico. Los servicios de emergencias de la Comunidad confirman que el fallecido tenía varios disparos en la cabeza.

Detenido un guardia civil por matar a tiros a un conductor con el que había chocado

112 Comunidad de Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un agente de su propio cuerpo, de 31 años, por matar a un hombre tras discutir por un accidente de tráfico. Según el SUMMA 112, uno de los conductores se bajó de su vehículo portando un arma de fuego con la que disparó varias veces contra el hombre que conducía el otro coche. La víctima tenía 37 años, era de nacionalidad marroquí y residía en Illescas (Toledo).

La primera llamada que ha recibido el Centro de Emergencias de la Comunidad se ha producido pasadas las 7.30h por una colisión entre dos turismos. Ha ocurrido en el kilómetro 68 de la A3, a la altura de Fuentidueña de Tajo. Los sanitarios encontraron el cuerpo de un varón, con varias heridas de arma de fuego en la cabeza. También atendieron al presunto agresor, que presentaba varias contusiones leves a consecuencia del accidente.

El presunto agresor llevaba diez años en la Guardia Civil y estaba destinado en Quintanar de la Orden (Toledo). En la actualidad se encontraba de baja por enfermedad común, es decir, que mantenía su arma reglamentaria (sólo se le retira en el caso de que la patología sea de carácter psicológico). En estos momentos permanece detenido en la Comandancia de Tres Cantos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?