Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Policía libera en Alcalá de Henares a una mujer obligada a prostituirse

Los agentes descubrieron que dos proxenetas obligaban a la mujer a prostituirse en la localidad después de detener a otros cinco en una localidad de Tenerife y liberar a otra víctima de trata

Efectos intervenidos en los registros en Madrid y Tenerife

Efectos intervenidos en los registros en Madrid y Tenerife / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer de Sierra Leona obligada a prostituirse en Alcalá de Henares, después de que una operación similar en Tenerife aportase información sobre su situación. También han sido detenidas dos personas, acusadas de extorsionar a la mujer para que se prostituyese. 

Tras los registros se han incautado 3.382 euros, billetes de avión, teléfonos móviles, envíos de dinero, joyas y efectos de vudú, técnica con la que las mujeres eran extorsionadas.

Las detenciones y registros efectuados en Madrid llegan después de una operación similar en Tenerife que aportó información a los agentes: en la localidad de El Fraile, la Policía liberó a una mujer nigeriana hace unos meses, deteniendo a cinco proxenetas que participaban en su extorsión. Aquí descubrieron que la víctima ya había pagado 30.000 euros a sus captores: cuatro de los detenidos han ingresado en prisión. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?