Sociedad

La Policía libera en Alcalá de Henares a una mujer obligada a prostituirse

Los agentes descubrieron que dos proxenetas obligaban a la mujer a prostituirse en la localidad después de detener a otros cinco en una localidad de Tenerife y liberar a otra víctima de trata

Efectos intervenidos en los registros en Madrid y Tenerife / Policía Nacional

Madrid

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer de Sierra Leona obligada a prostituirse en Alcalá de Henares, después de que una operación similar en Tenerife aportase información sobre su situación. También han sido detenidas dos personas, acusadas de extorsionar a la mujer para que se prostituyese. 

Tras los registros se han incautado 3.382 euros, billetes de avión, teléfonos móviles, envíos de dinero, joyas y efectos de vudú, técnica con la que las mujeres eran extorsionadas.

Las detenciones y registros efectuados en Madrid llegan después de una operación similar en Tenerife que aportó información a los agentes: en la localidad de El Fraile, la Policía liberó a una mujer nigeriana hace unos meses, deteniendo a cinco proxenetas que participaban en su extorsión. Aquí descubrieron que la víctima ya había pagado 30.000 euros a sus captores: cuatro de los detenidos han ingresado en prisión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00