Mario Gómez: "No me planteo dimitir"
Primera aparición de Mario Gómez tras su destitución como delegado regional de Ciudadanos. Dice que lo ocurrido con las facturas "no tiene nada que ver con su trabajo"

Cadena SER

Murcia
El portavoz municipal de ciudadanos y recien destituido como delegado territorial por el asunto de las facturas, Mario Gómez, ha contestado hoy a los periodistas después de un fin de semana de no hacer declaraciones a los medios.
Gómez asegura que no tiene nada que ver su trabajo como coordinador de Murcia y portavoz del grupo municipal nadie tiene que ver con lo sucedido en la Asamblea.
El político de ciudadanos ha hecho estas declaraciones a los periodistas a la puerta de la alcaldía donde iba a participar en la Junta de Portavoces preparatoria dle pleno de esta semana.
Ha asegurado que se enteró por la prensa de su destitución como delegado territorial y que en breve convocará una rueda de prensa.
Sobre las facturas con gastos de campaña presentadas en la Asamblea, Gómez ha dicho que a nadie le cabe en la cabeza que no haya sido otra cosa que un error.
Preguntado sobre si la situación le ha dado alas al PP para decir que Ciudadanos ha perdido autoridad moral para denunciar casos de corrupción o de irregularidades, ha asegurado que no porque se ha actuado rápido destituyéndole a él mismo.
Sobre si él fue el que ordenó rehacer las facturas ha dicho que llevaba dos meses en el cargo y que él "no ordenaba"
Mario Gómez ha dicho que "El error está subsanado" y espera a la conclusión del expediente que la dirección de Ciudadanos le ha abierto a él y a un diputado regional.




