Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS

No todos los gastos eran suyos

Fuentes cercanas a Gerardo Camps afirman que muchos de los gastos que se le atribuyen corresponden a todo el gasto que se realizaba en la Sociedad Proyectos Temáticos

No todos los gastos eran suyos

CADENA SER

Fuentes cercanas al ex conseller de Hacienda, Gerardo Camps, han explicado a la SER que no es cierto que todos esos gastos que figuran en el libro mayor sean de él, sino que se ha hecho "un totum revolutum". Afirma que se le atribuyen gastos que corresponden a todo el gasto que se realizaba en la sociedad Proyectos Temáticos y pone como ejemplo que hay gastos de taxis, cuando el conseller tenía coche oficial, y comidas en las que participaron hasta 13 personas.

Por su parte, el delegado de gobierno Juan Carlos Moragues, el último conseller de Hacienda del PP con Alberto Fabra, afirma que se debe ser muy escrupuloso con el uso del dinero público y recuerda que fue el anterior gobierno popular el que aprobó la ley de transparencia y buen gobierno. Moragues afirma que, cuanto más controles haya, mejor.

Y finalmente desde el Consell instan a la fiscalía a investigar ese despilfarro del dinero público. El presidente Ximo Puig afirma que lo peor es que se abusó de las arcas públicas justo en la época de mayor crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?