Resaca con un largo parte de guerra para viajar a Ponferrada
Dorca, Lanzarote y Culio caen por tarjetas para la visita el domingo a El Toralín. Vallejo será sometido a pruebas para valorar su lesión muscular

Lanzarote se perderá el partido en El Torlaín / Real Zaragoza

Zaragoza
Los tres puntos sumados ante el Alocrcón no le han salido baratos al Real Zaragoza. Carreras va a sufrir las consecuencias lógicas del tramo final de la liga al que los jugadores llegan cargados de tarjetas. De los siete apercibidos, tres vieron la quinta amarilla y se perderán el próximo partido.
Manu Lanzarote, Albert Dorca y Culio acumularon la quinta amarilla, que les acarrera un partido de sanción, y por lo tanto no podrán entrar en los planes del técnicio para otra final por el ascenso. Sin embrago, Carreras recupera a Pedro y a Cabrera.
El regreso del uruguayo le va a venir muy bien al Real Zaragoza, y mucho mejor si se confirma la lesión de Vallejo. El canterano se retiró en el descanso por unas molestias musculares. Este martes será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance de su dolencia.
Así las cosas, Carreras tendrá que recomponer su línea defensiva con la vuelta del 'Lele' Cabrea para jugar junto a Guitián en el centro de la defensa. En las bandas, Pedro ocupará el hueco que deja 'Lanza' y en la sala de máquinas, el entrenador deberá encontrar al jugador que acompañe a Erik Morán y Javi Ros.
Otra jornada vibrante
El Real Zaragoza quiere seguir la escalada para alcanzar cuanto antes una de las dos primeras plazas. Su objetivo es ganar en el campo de la Ponferradina y esperar resultados. Su principal rival, el Deportivo Alavés, tiene una dura salida al campo del Mallorca. Una derrota de los virotianos y los tres puntos en El Toralín meterían al equipo aragonés en ascenso directo. La jornada despara tres duelos directos: Alcorcón-Osasuna, Oviedo-Córdoba y Nástic-Mirandés.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




