Moción y 900 firmas para una mejor movilidad
Sí Se Puede Alcobendas pide al ayuntamiento que respalde su iniciativa para que se apruebe un Proyecto Integral de Movilidad por el gobierno regional

El portavoz de Sí Se Puede Alcobendas, Eduardo Andradas, junto a la representante del Distrito Norte del grupo, Carmen Gómez, han presentado casi un millar de firmas en apoyo a su moción por la movilidad / Sí Se Puede Alcobendas

Alcobendas
El grupo municipal Sí Se Puede ha presentado ante el Ayuntamiento de Alcobendas alrededor de 900 firmas de vecinos para apoyar la moción relativa a Alternativas para la Movilidad de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid que presentará durante el pleno del próximo martes.
La moción presentada por la candidatura de unidad popular insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes de Madrid a aprobar un Proyecto Integral de Movilidad para dar solución a la problemática existente en los municipios de la zona norte de la comunidad.
Sí Se Puede Alcobendas pide que se fomente el uso del transporte público de calidad a través de aparcamientos disuasorios, intercambiadores comarcales o la implantación de una plataforma Bus-Vao de acceso a Madrid. Además de la reestructuración de los servicios de autobuses interurbanos para que se adapten a las necesidades reales de los vecinos, como explica su portavoz, Eduardo Andradas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eduardo Andradas, portavoz Sí Se Puede Alcobendas, sobre las firmas de apoyo a la moción de movilidad
Para respaldar esta moción Andradas ha registrado las casi 900 firmas de alcobendenses que apoyan el aumento de la frecuencia de los autobuses nocturnos hacia la localidad, así como el aumento de la frecuencia del autobús N-101 desde el intercambiador de Plaza Castilla. Todo para garantizar el derecho al transporte público de calidad de los usuarios de la zona.




