Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Ganar Alcorcón se opone a la concesión del servicio de arbolado a OHL

Jesús Santos denuncia que el Gobierno Local no cumpla con lo aprobado en los Plenos Municipales

Ganar Alcorcón se opone a la adjudicación del servicio de arbolado a OHL. /

La formación de Ganar Alcorcón ha manifestado su preocupación por la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento del arbolado viario a la empresa OHL.

De imprudente. Así ha calificado Ganar Alcorcón la privatización de este servicio público desde el consistorio a OHL. Desde la formación denuncian que con esta medida el equipo de gobierno ha ignorado los acuerdos a los que se llegaron en el Pleno del Ayuntamiento, en los que se recogia que se debía reforzar los servicios municipales. También apuntan a que el equipo de David Pérez ha antepuesto el coste económico a la calidad de la prestación de dicho servicio.

Jesús Santos ha lamentado además que desde el gobierno no han justificado la privatización de este servicio, una empresa, la de OHL, que mantiene un ERTE en Madrid y que, a juicio de Ganar Alcorcón, solo busca su beneficio económico y que eso supondrá un empeoramiento de las condiciones laborales, así como del servicio que preste en el municipio.

El portavoz ha apuntado que, pese a ser legal esta medida no es justa, y que no descartan llevar a cabo movilizaciones ciudadanas para protestar por esta adjudicación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?