Víctimas y testigos coinciden que se produjo una tangana tras el partido en el que fue apuñalado Samuel
El jugador del Alhaurín y el segundo entrenador de El Palo, también herido en estos hechos, han pasado la revisión de los médicos forenses

CADENA SER

Málaga
Por el juzgado de instrucción 13 de la capital han pasado este lunes hasta seis personas para declarar por estos hechos. Las primeras las dos víctimas, Samuel herido por arma blanca de una puñalada que quedó a un centímetro del corazón, y el segundo entrenador de El Palo, también lesionado por el mismo arma blanca.
Samuel ha asegurado a la instructora del caso que no recuerda lo que sucedió en el momento de la agresión ni posteriormente pero sí que le agredieron varias personas, un relato que coincide con el del resto de los testigos en el caso.
Además también han declarado los entrenadores del Alhaurín B y El Palo , así como un integrante del colectivo arbitral y un testigo de los hechos que han descartado que existiera un concierto previo entre los dos detenidos para apuñalar a Samuel. De hecho el principal investigado admite que fue quien propinó la puñalada mientras que Salvador, el otro arrestado asume que peleó con Samuel pero nada más. El abogado de Salvador, Héctor González, ha anunciado que pedirá la revisión de la situación de su patrocinado que continúa en prisión tras decretarlo el juzgado días después de que se entregara voluntariamente.
Samuel, principal víctima, jugador del Alhaurín de la Torre B, continúa su recuperación de la fatal puñalada , un proceso que aún durará , al menos, cinco meses.

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




