Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos también quiere repetir las mismas listas que en diciembre

Onésimo Eduardo González sería el número 1 al Congreso por la formación naranja

Onésimo Eduardo González, segundo por la izquierda, con miembros de Ciudadanos / CADENA SER

Onésimo Eduardo González, segundo por la izquierda, con miembros de Ciudadanos

Albacete

Ciudadanos quiere repetir las mismas listas electorales que presentó a las elecciones del pasado mes de diciembre. Así lo ha confirmado el único diputado de la formación naranja, Onésimo Eduardo González.

González ha asegurado a los micrófonos de Radio Albacete que la última decisión corresponderá al partido; aunque la idea que se les ha trasladado desde la dirección es que las listas sean exactamente las mismas. No va a haber por tanto primarias.

Ciudadanos en Albacete tuvo que modificar las listas electorales, pues desde la dirección nacional se apartó a Ignacio García Sotos tras haber falseado con el currículum. Por otro lado, uno de los candidatos al Senado por esta formación, Luis Enrique Mínguez, decidió a última hora que renunciaba al puesto en la candidatura. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir