Junta y ayuntamiento vuelven a enfrentarse por los terrenos de la AB-20
Mientras que el gobierno regional denuncia que llevan un año esperándolos, el consistorio asegura que en breve podrán tenerlos

Terrenos cercanos al Jardín Botánico por donde pasará el enlace con la autovía de los Llanos / Google Street View

Albacete
La Junta de Comunidades apremia al ayuntamiento de Albacete a que entregue ya los terrenos que permitirán conectar la AB-20 con la autovía de Los Llanos. Lo ha hecho este martes en una rueda de prensa donde se ha dado cuenta de una serie de trabajos que va a llevar a cabo el gobierno regional en los próximos meses. Pedro Antonio Ruiz Santos, delegado de la Junta en Albacete, se queja de que esta situación se ha prolongado durante al menos un año.
Sobre este asunto ha hablado el alcalde. Javier Cuenca ha señalado que el ayuntamiento de la capital pondrá proximamente a disposición de la Junta de Comunidades los terrenos para esta autovía que incluye la conexión desde el Jardin Botanico hasta la carretera de las Peñas de San Pedro. El regidor ha pedido responsabilidad al gobierno regional para que comiencen los trabajos de la autovia que llevan varios meses paralizados.




