Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Laboral

Ponferrada crea una comisión de control del servicio de recogida de basura

Se trata de evitar nuevos recortes de plantilla o de detectar incumplimientos

Se controlará el servicio que realiza FCC / Radio Bierzo

Se controlará el servicio que realiza FCC

Ponferrada

El concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, ha decidido crear una comisión de seguimiento del contrato del servicio de limpieza y recogida de basuras, de la aplicación y cumplimiento por parte de FCC. Es la actuación inmediata que Mendo considera indispensable para evitar que la concesionaria del servicio pueda seguir alegando inviabilidad para mantener económicamente a la plantilla de trabajadores, de los que 8, ya saben, pasarán a cobrar un sueldo que abonará el consistorio si finalmente pasa el visto bueno del pleno.

La redacción del documento de esa absorción laboral estará lista para llevarla a comisión a principios de la próxima semana con el fin de que pueda producirse el pleno extraordinario en el que se debata la cuestión

En cuanto a la recogida, el servicio, después de la huelga quedará normalizado antes del fin de semana, según ha garantizado FCC, en todo el municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir