Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Villarreal apunta a Sarabia como refuerzo para la próxima temporada

El jugador del Getafe podría salir por unos 500mil euros

Pablo Sarabia ha despuntado este año en el Getafe /

El Villarreal ha tanteado la posibilidad de firmar al jugador del Getafe Pablo Sarabia en relación con la próxima temporada. El jugador, que acababa contrato el próximo 30 de junio, y que ha sido renovado recientemente hasta 2019 por el presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, podría acabar vestido de amarillo, si la dirección deportiva del club apuesta definitivamente por su fichaje y si convence al futbolista que cuenta también con el interés del Valencia y del Watford inglés.

Las cifras en las que podría manejarse la operación no son oficiales, pero se especula con que la cláusula del futbolista de 23 años, sea de unos 500 mil euros, cantidad asumible para cualquiera de los clubes que le pretenden.

El Villarreal hoy por hoy sería el club mejor colocado de los tres para llevarse al futbolista puesto que le ofrecería jugar en Europa la próxima temporada, pese a que el Valencia podría pagarle una ficha superior.

Sarabia, formado en la cantera del Real Madrid, ha disputado este año 29 partidos con el Getafe en los que ha anotado 7 goles y ha dado cinco asistencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?