Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Deportivo

Luis Alberto afirma que jugará ante el Getafe

El andaluz se recupera de su lesion y podrá regresar tras haberse perdido los dos ultimos encuentros de Liga.

Luis Alberto / R. C. Deportivo / Youtube

Luis Alberto

A Coruña

Víctor Sánchez del Amo podrá recuperar a Luis Alberto de cara al partido trascendental del próximo domingo ante el Getafe. El futbolista blanquiazul completó con el grupo la mayor parte del entrenamiento de este martes en Abegondo.

Luis Alberto se lesionó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla el pasado 10 de abril. No pudo jugar los duelos del Barcelona y Eibar. En su ausencia, Víctor optó por Oriol Riera como su sustituto. Se espera que Luis Alberto sea de nuevo titular en Riazor ante el Getafe.

Al finalizar la lesión, el propio jugador comentó que estaba totalmente recuperado ya y que no se va a perder el duelo del domingo. El Depor podría asegurar la permanencia a tres jornadas del final de la temporada. Un punto ante los azulones podría suponer certificar la presencia del año en Primera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir