"Lavándose las manos"
LA FIRMA

León
Ni la integración de FEVE ha tenido buen fin, ni el del soterramiento del AVE a su paso por León, ni la autovía a Valladolid. Nada. El Ministerio de Fomento ha dejado un enorme agujero en León durante los últimos cuatro años. Ahora, en plena precampaña, parecen entrarles las prisas típicas les para realizar inverosímiles adjudicaciones y comprometer inicios de obra como falsa moneda.
Si a ello añadimos la atinada política del dimitido por trafullero Ministro de Industria, aplicando la extrema unción a los mineros, concluiremos que el balance es muy pobre, negativo y un tanto injusto con esta provincia. No obstante, como el examen de gestión ya se hizo en la reciente campaña electoral y al PP se le suspendió claramente, ahora pareciere que ya hubieran cumplido su pena y purgado sus muchos pecados, una tonta inercia mezclada con el comprensible hartazgo por las burdas estrategias de negociación de pactos para el desgobierno, parecer dar por buena y natural su inutilidad, sus trapacerías y sus corrupciones.
Flaca memoria. Triste futuro. Vana ilusión. Estas elecciones sólo servirán para lavar la ropa, como en Valencia lavaron los billetes de quinientos euros.




