El PP promociona a Otegi
El PP balear considera prioritario que el Parlament también balear condene la "trayectoria antidemocrática" del líder abertzale. La proposición no de ley no especifica si esta trayectoria antidemocrática ha de contraponerse a la trayectoria exquisitamente democrática de Jaume Matas y demás dirigentes del PP condenados por corrupción

'La línea roja' de Matías Vallés (26/04/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Por si no bastara con la nada profesional entrevista de Jordi Évole, el PP balear se suma a la campaña de promoción de Arnaldo Otegi.
El PP balear ha disfrazado su publicidad de Otegi de condena parlamentaria. Como decía sabiamente el conservador Camilo José Cela, "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien".
El PP balear considera prioritario que el Parlament también balear condene la "trayectoria antidemocrática" del líder abertzale. La proposición no de ley no especifica si esta trayectoria antidemocrática ha de contraponerse a la trayectoria exquisitamente democrática de Jaume Matas y demás dirigentes del PP condenados por corrupción.
Estamos a favor de condenar a los políticos sin excepción, como cualquier persona decente. Ahora bien, si el Parlament ha de condenar a todos los políticos españoles de trayectoria antidemocrática o corrupta, es posible que la cámara autonómica deba suspender cualquier otra actividad en lo que queda de legislatura.
El PP quiere condenar a Otegi mientras se manifiesta en sa Feixina ante un monumento de Franco, a quien jamás condena expresamente.
Con su campaña de promoción de Otegi, la jerarquía del PP reclama el patrimonio del antiterrorismo. Quien no está con ellos, es condescendiente con el terror. Y quien está con ellos acaba a menudo en el banquillo porque, ahora mismo, la mayoría de acusados del 'caso Infanta' son del PP.




