Sociedad
DE PELÍCULA

No sin mi madre

La Guardia Civil detiene en Sarón a un joven por conducción temeraria y carecer de permiso de conducir. Tras una huida de 20 kilómetros abandonó el coche con su madre en el interior.

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil.Agencia EFE

Santander

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han detenido a un hombre de 32 años y vecino de Santander, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial al circular con temeridad manifiesta para el resto de usuarios de la vía y carecer de permiso de conducción para turismos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 24 de abril, a las 12.45 horas. El detenido, que ya había sido multado en otra ocasión por conducir sin carnet, inició una huida de 20 kilómetros cuando circulaba por la A-8. A la altura de Hoznayo una patrulla le dio el alto por sobrepasar la velocidad máxima permitida.

El conductor hizo caso omiso de las señales acústicas y luminosas de los agentes para que parase y emprendió la huida incorporándose a la N-634. Antes de llegar a Sarón, volvió a incorporarse a la A-8, efectuando adelantamientos en lugares prohibidos y poniendo en peligro a otros conductores y a peatones.

A la altura de Sarón, probablemente al no ver otra manera de escapar, paró repentinamente en el margen derecho de la vía y emprendió la huida a pie, siendo alcanzado después por los agentes. La sorpresa llegó cuando comprobaron que en el interior del coche estaba su madre, de 66 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00