Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
EL PUNTO DE VISTA

Más dinero para vivienda social

Para recuperar el tiempo perdido se anuncian partidas presupuestarias que irán creciendo en esta la legislatura. Es una manera fina de decir que la de 2016 es una partida corta, ridícula

PUNTO DE VISTA 26 ABRIL

PUNTO DE VISTA 26 ABRIL

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Valencia se ha puesto el listón alto y mira a Barcelona en materia de vivienda social. Pero la ciudad condal está años luz de la capital del Turia. Allí son más de 10 mil las viviendas. Aquí apenas un centenar. Para recuperar el tiempo perdido se anuncian partidas presupuestarias que irán creciendo conforme avance la legislatura. Es una manera fina de decir que la de 2016 es una partida corta, incluso ridícula.

Foto Julián Giménez

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Foto Julián Giménez

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Así se lo hizo saber València En Comú al alcalde Ribó, que a punto estuvo de no ver prosperar su primer presupuesto municipal por este asunto. El alcalde prometió más dinero en las próximas cuentas municipales. En otoño saldremos de dudas.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir