Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Móstoles

El cupón de la ONCE rinde homenaje a las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

5,5 millones de cupones de la ONCE difundirán por toda España las fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional

Presentación del Cupón de la ONCE del 2 de Mayo

Presentación del Cupón de la ONCE del 2 de Mayo / Ayuntamiento de Móstoles

Las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles protagonizarán el cupón de la ONCE de dicho día, con un cupón que está ilustrado con una fotografía del monumento a Andrés Torrejón. En total, cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta imagen que representa unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

El alcalde de Móstoles, David Lucas y el delegado territorial de la ONCE, Luis Natalio Royo Paz, han presentado el cupón en un encuentro en el que el regidor ha agradecido a la ONCE su voluntad por poner en marcha la iniciativa.

El regidor ha asegurado que " es una satisfacción doble porque, primero, el 2 de Mayo es un día muy importante y representa una fecha histórica vital para el país y, por otro, porque la imagen de estas fechas se va a vender por toda la geografía española". David Lucas ha anunciado el inicio de "una colaboración más estrecha con la ONCE que va a consumarse en un convenio que nos ha hecho llegar la organización, que vamos a estudiar y haremos algunos ajustes, para colaborar con ellos en materia social, deportiva y cultural".

La ONCE ha hecho entrega de una lámina enmarcada con la reproducción del cupón en el que aparece Andrés Torrejón y desde el ayuntamiento se ha reconocido la labor y se les ha ofrecido un grabado de la Casa de Andrés Torrejón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?