Ocio y cultura
Móstoles

El cupón de la ONCE rinde homenaje a las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

5,5 millones de cupones de la ONCE difundirán por toda España las fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional

Presentación del Cupón de la ONCE del 2 de Mayo / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles protagonizarán el cupón de la ONCE de dicho día, con un cupón que está ilustrado con una fotografía del monumento a Andrés Torrejón. En total, cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta imagen que representa unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

El alcalde de Móstoles, David Lucas y el delegado territorial de la ONCE, Luis Natalio Royo Paz, han presentado el cupón en un encuentro en el que el regidor ha agradecido a la ONCE su voluntad por poner en marcha la iniciativa.

El regidor ha asegurado que " es una satisfacción doble porque, primero, el 2 de Mayo es un día muy importante y representa una fecha histórica vital para el país y, por otro, porque la imagen de estas fechas se va a vender por toda la geografía española". David Lucas ha anunciado el inicio de "una colaboración más estrecha con la ONCE que va a consumarse en un convenio que nos ha hecho llegar la organización, que vamos a estudiar y haremos algunos ajustes, para colaborar con ellos en materia social, deportiva y cultural".

La ONCE ha hecho entrega de una lámina enmarcada con la reproducción del cupón en el que aparece Andrés Torrejón y desde el ayuntamiento se ha reconocido la labor y se les ha ofrecido un grabado de la Casa de Andrés Torrejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00