Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
COMARCA

Lobón se proclama campeón del Grupo I de la primera regional

El conjunto pacense ha conseguido el título liguero y el pase para jugar la fase de ascenso a la regional preferente extremeña

Equipo del AD Lobón / AD Lobón

Equipo del AD Lobón

Mérida

El lobón se proclamó el pasado fin de semana campeón de liga en el grupo I de la primera regional extremeña. Titulo que conseguían tras vencer 0 a 2 al Montijo B.

A partir de ahora les toca afrontar la fase de ascenso a la regional preferente que les va a enfrentar el 1 y el 8 de mayo a La Albuera.

El resto de encuentros de esta fase de ascenso: Zurbarán-Moraleja; Fuenlabrada-Valdehornillos; Valdepuentes-Gran Maestre; Malpartida-Plus Ultra; San Bartolomé-Esparragosa; Montijo B- Monterrubio; Frexense-San Francisco; Orellana-Santa Marta; Siruela-Amanecer B; Almendralejo-Torviscal y Pueblonuevo B- Piornal.

Entrevista con Pedro Juan Fernández, capitán del AD Lobón:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir