Fútbol

Al Alba solo le queda una bala en la recámara

Los de César Ferrando están más que obligados a ganar el próximo domingo en Elche si no quieren ver agotadas al término del encuentro sus opciones de salvación.

Nacho López

Albacete

El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con los cinco sentidos puestos en poder conseguir una victoria vital en tierras ilicitanas. No hay más balas en la recámara y la plantilla del Albacete Balompié se muestra consciente de la importancia de los tres puntos del Martínez Valero. 

Tras la sesión de trabajo, Jorge Pulido pasaba por sala de prensa y se mostraba así al respecto, “Hay que ir a Elche con toda la ilusión del mundo y conseguir sí o sí la victoria. No queda otra. Si no ganamos, estamos muertos. En Elche solo hay dos opciones, matar o morir”, aseguraba el toledano. 

Para Mario Ortiz, que se mostraba en la misma línea que su compañero de vestuario, el partido del domingo es la final de las finales, “No hay más oportunidades, la del domingo es la final de las finales. Hay que ganar sea como sea al Elche. No podemos descender y esta semana, tenemos que hacer todo para ganar; no hay más”, manifestaba el de Santander. 

De cara al vital compromiso del domingo, César Ferrando tendrá las bajas seguras de Miguel Núñez y Diego Benito, ambos sancionados, y no podrá contar con Edu Ramos, Cidoncha y Santi Jara, lesionados. Entre algodones, están Antoñito y el propio Jorge Pulido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00