Política
Día del trabajador

CC.OO. reivindica un plan de choque por el empleo en el 1º de mayo

Se unen partidos, plataformas y asociaciones sociales reivindicativas

CC.OO: y entidades que apoyan la manifestación del 1º de Mayo en Elda / Cadena Ser

Elda

El próximo domingo, 1 de mayo, Elda celebra el día del trabajador con una manifestación.

El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) convoca esta manifestación, junto con el apoyo del Partido Comunista, Izquierda Unida, Compromís, Podemos, la Hermandad Obrera de Acción Católica, la parroquia de San Francisco de Sales, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Plataforma Ciudadana por la Deuda, la Plataforma 0,7% y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda.

Antonio Ferrández pide la participación de los vecinos en la manifestación del 1º de mayo

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461758117_640048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partirán a las 11 horas desde la Estación de Autobuses de Petrer y bajar por la Gran Avenida hasta buscar la Plaza Castelar.

Una vez allí se leerá un manifiesto a favor de impulsar un plan de choque para el empleo, realizar una reforma fiscal, derogar las reformas laborales, fortalecer los convenios colectivos, recuperar la calidad de los servicios públicos, aumentar los salarios, desarrollar el estatuto básico de los empleados públicos, revertir la reforma de las pensiones, mejorar la protección por desempleo e impulsar una potente política industrial.

Antonio Ferrández, secretario sindical de CC.OO. en el Medio Vinalopó, pide a los vecinos que participen de la manifestación del 1º de mayo en Elda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00