Denuncian "segundo día de caos" en la Ciudad de la Justicia
Gertrudis Peñalver, de CCOO, asegura que se ha caido el sistema informático, hay cortes en las líneas de teléfono y se han tenido, incluso, que suspender juicios

Getty Images

Murcia
Ayer les contamos que había caído el sistema informático, y hoy lejos de mejorar la cosa, dice Gertrudis Peñalver, de CCOO, ha empeorado, ya que están produciendo cortes de luz que han obligado, incluso, a posponer algunos juicios.
En declaraciones a la SER, ha dicho que "se están cayendo los sistemas informáticos, se está cayendo incluso la red eléctrica y se están suspendiendo juicios". Peñalver señala que "no se puede utilizar el teléfono, que va por centralita y ha habido diligencias que no se han podido practicar porque no se ha podido contactar con la gente".
Desde CCOO su responsable del área de justicia habla de "sobrecarga del sistema informático, que no está preparado para soportar lo que quiere el ministerio de Justicia", y concluye asegurando que "esto va a petar en el día menos pensando".




