Otra vuelta de tuerca al once
Dorca podrá jugar en Poonferrada al atender el Comité de Copmpetición las alegaciones del Real Zaragoza por la amarilla que el gerundense vio ante el Alcorcón

Dorca no se perderá el partido en El Toralín / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza afronta la visita a Ponferrada con la baja de cuatro titulares, factor incontrolable que obligará a Lluis Carreras a cambiar el equipo, que quiere continuar la racha y seguir ganado puntos para conseguir el ascenso directo.
Al final, una menos porque el Comité de Competición le ha quitado a Dorca la tarjeta del último partido. De todas formas, son ausencias de enjundia, de jugadores con etiqueta de titular, por eso, es la hora del llamado por el entrenador fondo de armario.

Ramón Lozano

Ramón Lozano
- cambios en la ciudad deportiva
La lesión de Vallejo devolverá a Cabrera al centro de la zaga, una vez recuperado de sus problemas musculares que le han dejado fuera durante casi un mes de competición.
En el medio, Erik Morán, Dorca y Javi Ros son fijos. Parece seguro que Pedro, ausente por sanción ante el Alcorcón, jugará en una banda. El otro puesto cuenta con dos candidatos: Abraham y Ángel. No hay duda, y más después de marcar dos golazos, de la titularidad de Jean Marie Dongou.
Movimientos en La Ponferradina
Hay temporal por tierras del Bierzo, pero no en lo meteorológico. La ‘Ponfe’ ha entrado en puestos de descenso y ha decidido destituir a Fabri, que llegó hace unos meses para sustituir a Manolo Díaz. Por el momento, Rubén Vega se ha hecho cargo del equipo, aunque la junta directiva del club leonés busca un tercer entrenador.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




