Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE presenta una moción de reprobación contra el portavoz municipal

La moción ha sido presentada por los “insultos y descalificaciones” que Gómez realizó contra la portavoz socialista

Cadena SER

Cuenca

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción de reprobación de la conducta del portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, por sus “insultos y descalificaciones” contra la portavoz de los socialistas, María Jesús Gómez del Moral.

Del Moral ha asegurado que la decisión de presentarla se debe a que consideran que "la vida política es la defensa de las ideas, el debate pero nunca la política debe ser el insulto y menos cuando se trata de insultos personales".

La moción de reprobación contra el portavoz municipal es una de las tres mociones que los socialistas han presentado para el pleno de este jueves.

Las otras dos que presentarán los socialistas serán sobre el mal estado de las instalaciones deportivas de la ciudad y las pocas actividades que se están desarrollando sobre Cuenca 2016. En este punto, Del Moral ha denunciado el cierre de la página web de la Fundación de Turismo, “Turismo Cuenca”.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir