Reunión con el secretario de Estado de Fomento
Lo ha anunciado el alcalde de Albacete, Javier Cuenca. La reunión tendrá lugar el próximo 10 de mayo

Ayuntamiento de Albacete

Albacete
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha anunciado que el próximo 10 de mayo se reunirá en Madrid con el secretario de Estado de Fomento, Julio Gómez-Pomar, con el objetivo de seguir impulsando la actividad empresarial en nuestra ciudad, mejorar las infraestructuras y favorecer la generación de nuevas oportunidades y puestos de trabajo en beneficio de todos los albaceteños.
Javier Cuenca ha realizado este anuncio en el transcurso de la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de la capital, correspondiente al mes de abril, señalando que durante esta reunión pondrá sobre la mesa asuntos de especial relevancia para Albacete y para todos los albaceteños como por ejemplo las naves nido del Polígono industrial de Campollano, el Parque Aeronáutico, el aeropuerto de la ciudad, así como la Plataforma Logística.
Javier Cuenca acudirá al encuentro con el secretario de Estado de Fomento acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez, y el presidente del Parque Empresarial de Campollano (ADECA), Santos Prieto.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




