Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

CASO MADRID ARENA

La fiscalía mantiene los 4 años de cárcel para Flores y rebaja la pena para Viñals

Manos Limpias queda fuera del procedimiento al no registrar su escrito de conclusiones definitivas y ausentarse de la vista

La fiscalía mantiene los 4 años de cárcel para Flores y rebaja la pena para Viñals

Madrid Arena

Casi un punto y final para este largo juicio que se iniciaba en las primeras semanas de este año. En la última jornada, el tribunal ha asumido varias novedades.

Una de ellas es la rebaja en la petición de cárcel que solicitaba el Ministerio Público para los doctores Viñals. Si al inicio del proceso la fiscalía solicitaba 2,5 años de prisión, en su escrito definitivo de conclusiones rebaja esa cifra en 12 meses.

No cambia, por supuesto, el tipo de delito. Se trata de 3 delitos de homicidio por imprudencia grave.

Sobre el principal acusado, el empresario de la noche madrileña, Miguel Ángel Flores, no hay cambios. Permanece con una petición de 4 años por 5 homicidios imprudentes.

Por los demás, la acción popular que era ejercida en este caso por Manos Limpias ha sido apartada de la causa porque no ha presentado su informe de conclusiones definitivas y sus letrados no se han presentado en la sala de vistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?