Sociedad
DÍA DE LA REGIÓN

Alejando Valverde y Miguel Á. López recibirán Medallas de Oro de la Región

El Consejo de Gobierno aprobó concederles a ambos el máximo galardón autonómico el próximo 9 de junio. También fueron premiados el Centro de Hemodonación, el pintor Pedro Cano, la Armada Española y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jumilla

Fotografías: EFE

Murcia

Los éxitos de Alejandro Valverde y Miguel Ángel López traspasan los ámbitos del deporte y así serán reconocidos el próximo 9 de junio en la Gala de la Región. Recibirán la Medalla de Oro, el máximo galardón que existe a nivel autonómico, junto al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, la Armada Española, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jumilla y el pintor Pedro Cano. Así se aprobó en el último Consejo de Gobierno.

Valverde, que en 2015 volvió a ganar el ranking UCI World Tour y fue tercero en el Tour de Francia, recogerá dicho galardón después de competir en el Giro de Italia, que arranca la próxima semana. Miguel Ángel López, actual campeón de Europa y del Mundo, lo hará en plena preparación para su gran reto de lograr el doblete olímpico en 20 kilómetros (su especialidad) y los 50 km marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00