Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Valencia regulará el uso del balcón municipal

El gobierno local se muestra abierto al diálogo y a escuchar ideas de todos los grupos sobre la colocación de banderas y carteles en el balcón municipal, aunque será difícil la unanimidad

El pleno del Ayuntamiento ha abordado este jueves la posibilidad de regular el uso del balcón municipal. La propuesta la ha hecho el PP, aunque finalmente ha prosperado, por unanimidad, una moción alternativa por la que el gobierno local se compromete a impulsar la creación de un reglamento que regule el balcón.

Durante el debate, Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos, le ha afeado al gobierno local que no informe de la colocación de pancartas y pide que su opinión se tenga en cuenta. Se pregunta qué hará el gobierno local cuando se acercan algunas fechas señaladas.

Ribó se muestra dispuesto a dialogar, pero aclara que no siempre buscarán el consenso de todos. Si fuera así, afirma, la oposición siempre les vetaría algunas propuestas. El alcalde, que ha dejado la presidencia del pleno para poder participar en el debate, ha comparado el uso que se hacía antes del balcón con el que se hace ahora para responder a Fernando Giner.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?