Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Sebastián de los Reyes

100.000 euros para libros de texto y material escolar

El consistorio ha aprobado los requisitos para que los escolares de Sanse puedan acceder a las ayudas municipales para afrontar el próximo curso

Hasta el 14 de mayo se pueden solicitar las ayudas para libros de texto y material escolar en las oficinas del SAC / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Hasta el 14 de mayo se pueden solicitar las ayudas para libros de texto y material escolar en las oficinas del SAC

San Sebastián de los Reyes

Hasta el 14 de mayo permanece abierto el plazo de solicitud de becas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2016/2017. El objetivo es facilitar la integración escolar de los menores en los centros públicos en las etapas de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación secundaria, y Educación especial, como señala la concejala de Bienestar Social, Yussara Malvar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jussara Malvar, concejala Bienestar Social, sobre las ayudas escolares

00:00:0000:06
Descargar

Para acceder a estas ayudas hay que estar empadronado y residir en San Sebastián de los Reyes antes del 1 de enero del 2016, tanto el alumno como el solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor); y no superar la renta per cápita en 1,5 veces el IPREM (798,77€/mes), hasta un máximo de cuatro veces el IPREM de renta familiar (2.130,04€/mes).

Solicitudes que se pueden presentar en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano de El Caserón, Los Arroyos y Club de Campo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir