El PP de Alcorcón exige de nuevo la dimisión de Jesús Santos
Por apoyar "incondicionalmente" a los acusados de agredir presuntamente a policías durante la huelga del 14-N

Rueda de prensa de Ana González / PP Alcorcón

Móstoles
El PP de Alcorcón ha exigido la dimisión inmediata del portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, por apoyar "incondicionalmente" a 5 vecinos de Alcorcón que están acusado por la fiscalía de, entre otros delitos, presuntamente agredir a policías durante la huelga general del 14-N. La Fiscalía pide 23 años de prisión para ellos.
Unos acusados a los que el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha mostrado públicamente su apoyo incondicional y a los que califica de "represaliados por ejercer su derecho a la huelga".
Desde el PP, aseguran que Jesús Santos "se vuelve a poner del lado de personas que utilizan la violencia y que no se puede tolerar que un cargo público siga defendiendo a gente que utiliza métodos violentos como forma de expresión".
La portavoz del PP de Alcorcón Ana González, ha manifestado que los alcorconeros no merecen a un representante municipal que ampara a personas "presuntamente violentas". Por ello reprueban públicamente a Jesús Santos.
Desde la concejalía de Presidencia y Seguridad, Ana Gómez ha manifestado su apoyo, en nombre del equipo del gobierno local, a los policías que presuntamente fueron agredidos durante la huelga general de 2012. Del mismo modo, la concejal manifestó que "nadie puede jamás amparar ni conductas agresivas ni a personas que presuntamente ejercen violencia contra otras personas y que los cargos públicos" deben "mostrar nuestro rechazo absoluto a este tipo de personas y conductas".

Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....




