Edu Ramos regresó hoy a la Ciudad Deportiva
El centrocampista malagueño del Albacete Balompié fue intervenido de apendicitis con carácter de urgencia hace un mes y hoy pasaba por primera vez por las instalaciones albacetistas tras ponerse en manos de los cirujanos.

Edu Ramos junto al médico y el Fisio del Alba / Nacho López

Albacete
Duros momentos los que le han tocado vivir últimamente a Ramos en lo que a su salud respecta. “Lo he pasado muy mal. Llevaba tiempo con molestias, pero en el partido ante Osasuna tuve que pedir el cambio porque me encontraba fatal. Se lo decía a mis compañeros durante el partido. Esa semana, estuve fatal con fiebre y vómitos. Pensábamos que era un virus, pero la fiebre y los vómitos no remitían y fui al hospital a que me hicieran las pruebas necesarias y fue cuando apareció todo”.
En lo que a su reaparición respecta, está totalmente descartado que Edu Ramos pueda defender el escudo del Albacete Balompié en lo que resta de temporada sobre un terreno de juego. “Me encuentro muy bien, estoy en Málaga con la familia recuperándome y sin hacer esfuerzos. Me fastidia no ayudar a mis compañeros, pero tengo que pensar en mí y en recuperarme bien. Es complicado saber una fecha exacta para estar de nuevo aquí, por mí ya estaría trabajando con mis compañeros, pero las situaciones y los médicos mandan”, sentenciaba.




