Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desde ya, a 80 por la curva de El Sauzal

La Dirección General de Tráfico pone en marcha la prohibición de sobrepasar esa velocidad. Es la primera medida para reducir el número de accidentes, de las anunciadas la semana pasada

Señal de 80 en la curva de El Sauzal / CADENA SER

Señal de 80 en la curva de El Sauzal

Santa Cruz de Tenerife

Desde ahora, sobrepasar los 80 km/h en la curva de El Sauzal, situada en el kilómetro 21 de la autopista del norte TF-5, será sancionado por la Dirección General de Tráfico. Desde este jueves entraba en vigor la medida con la que se pretende reducir el número de accidentes en el citado punto, considerado 'negro' por el alto índice de siniestralidad que registra. Entra así en vigor, la primera de las medidas anunciadas por Tráfico y el Cabildo de Tenerife, hace una semana. 

A este asunto se ha referido en la Cadena SER, el jefe provincial de Tráfico, Gustavo Blanco, en la entrevista realizada este viernes:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista al jefe provincial de Tráfico, Gustavo Blanco (29/04/2016)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir