Motociclismo
Motociclismo

Comienza una nueva etapa para el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo cordobés arranca una nueva temporada lleno de ilusión y con metas importantes por alcanzar. La Z Cup, el nacional femenino o el andaluz de velocidad serán los principales objetivos

El equipo Deza Córdoba Patrimonio / Cadena Ser

Córdoba

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se presentó oficialmente de cara a la nueva temporada, de la que, por cierto, ya se han disputado varias pruebas.

Una conocida cervecería del Vial Norte sirvió de escenario para que el equipo capitaneado por Luis Castro se pusiese de largo ante aficionados al motociclismo y amigos del equipo.

El campeonato de España de féminas y la Z Cup serán los principales objetivos de las Balas Verdes, para lo que cuentan un año más con la piloto cordobesa, Andrea Sibaja, actual campeona de Andalucía Series 600 cc.

El Deza Córdoba Patrimonio también competirá en el Andaluz de velocidad y la copa de España de minivelocidad entre otras competiciones. Además de Andrea Sibaja, el equipo cordobés contará con el gaditano Juanjo Ramos, Desiree Ávalos, Sergio Bernal y los hermanos Rodrigo.

El director técnico, Luis Castro, aseguró sentirse feliz "por la ilusión con que arrancamos la temporada una vez más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00