Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RCD MALLORCA

Un partido de urgencias ante el Alavés

Los bermellones afrontan el importante duelo del sábado ante el segundo clasificado

LFP

Palma de Mallorca

El Real Mallorca recibirá al Alavés (Sábado 20:15 horas), en un duelo clave en la pelea por la permanencia, con las bajas de David Costas, Guillem Truyols y Adrián Colunga, todos ellos por lesión, y el alta de Héctor Yuste, que regresa al equipo.

El conjunto bermellón necesita un triunfo para garantizarse seguir una semana más fuera del descenso, de no ser así, los resultados de otros partidos les podría sumergir en la zona roja de la Liga Adelante.

El rival no es el idóneo. El Alavés está firmando una gran campaña y a siete jornadas para la conclusión de la liga regular, los vitorianos son los segundos clasificados de la categoría. Por su parte, el Mallorca, a un solo punto del descenso debe ganar para no complicarse todavía más la vida.

El técnico del Mallorca, Fernando Vázquez, espera que su equipo sea más intenso que su rival. “Creo que no nos va a superar en esto. Vamos a jugar contra un rival súper peligroso, no es un rival fácil pero no tenemos que temer por eso”, manifestó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir