Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
XX FESTIVAL DE JAZZ DE PRIMAVERA

Arranca hoy en la ciudad el XX Festival de Jazz de Primavera con Harold Mabern

Serán un total de 7 artistas y cualquiera de ellos podría ser “cabeza de cartel”

Arranca hoy el Festival de Jazz de Primavera 2016 con Harold Mabern Cuarteto / Wikipedia.org

Arranca hoy el Festival de Jazz de Primavera 2016 con Harold Mabern Cuarteto

Ourense

El XX Festival de Jazz de Primavera que se celebrará en la ciudad de Ourense desde hoy,  día 2 de mayo, al 22. Serán un total de 7 artistas los que den forma a esta cita en la que cualquiera de ellos presumen los organizadores podría ser “cabeza de cartel”.

Eduardo Rodríguez , alma mater de este evento, es responsable del Café Latino en el que tendrán lugar las actuaciones, siempre a la misma hora, a las 10 y media de la noche. Además como cada año habrá una cita en la calle, esta de carácter gratuito, en la Plaza de Santa Eufemia, en esta ocasión será el viernes, 20 de mayo, con Lucky Peterson. Este año se trata de una edición en al que merma el número de actuaciones con respecto al pasado año en el que fueron 13 actuaciones ,3 de ellas en la calle, y en la que no habrá conciertos para escolares por “incompatibilidad de fechas con el calendario escolar”.

Jorge Pardo el “mejor músico de Jazz de España”, dice, un habitual ya de este Festival. Además habrá una tarde con este artista, en el conservatorio, a las 4, el 18 de mayo, día de la actuación.

Por su parte, el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, celebra la consolidación de este evento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir