Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

DIPUTACIÓN

La Diputación recibe a una delegación de Uruguay en su estrategia de internacionalización de las empresas

El interés se ha centrado en la marca Alimentos de Palencia

Acto de recepción de la delegación de Uruguay en la Diputación de Palencia

Acto de recepción de la delegación de Uruguay en la Diputación de Palencia / Diputación de Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica y Turismo, Luis Calderón; el alcalde de la capital, Alfonso Polanco y la diputada y concejala de Cultura, Carmen Fernández han recibido en visita institucional a una delegación de la República de Uruguay.

La Diputación de Palencia muestra así su firme compromiso de continuar trabajando en establecer lazos comerciales y culturales de manera internacional, en este caso con el país latinoamericano.

Una fuerte apuesta por la promoción y dinamización de la marca de calidad de la Institución Provincial, Alimentos de Palencia y por Palencia Turismo que aúna capital y provincia.

La reunión ha tenido lugar en el Palacio Provincial con Carlos Daniel Camy Antognazza, Senador de la República de Uruguay. Actualmente ocupa la Presidencia de la Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara, así como la Vicepresidencia de la Comisión de Hacienda. También es miembro de la Comisión Administrativa y Raúl Vallarino, escritor y periodista italiano. Desde el año 2010 es patrono de la Fundación Phillippe Cousteau y, a lo largo de su carrera ha ocupado puestos de gran responsabilidad como la Dirección General de la Biblioteca Nacional de Uruguay entre los años 2000 y 2005.

El encuentro ha tenido dos partes: un encuentro técnico y una reunión institucional.

En ellas, han tenido conocimiento de las acciones que realiza la Diputación de Palencia en materia de Promoción Económica y Cultura y han mostrado su especial interés en las marcas comerciales con capacidad exportadora presentes en la marca de calidad Alimentos de Palencia.

Hay que destacar que uno de los senadores más representativos de Uruguay con importantes responsabilidades en el ámbito de Hacienda, la Administración y la legislación de este país latinoamericano se ha interesado por la realidad de la provincia de Palencia y especialmente, por las formas de colaboración que se pueden establecer entre ambos territorios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?