Unas relaciones complicadas
El portavoz del P.P en el ayuntamiento asegura que hablar con el alcalde para tratar asuntos de la ciudad es difícil

El presidente y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, durante la rueda de prensa / Cadena SER

Valladolid
El portavoz del P.P. Martínez Bermejo ha asegurado que las relaciones con el alcalde son complicadas y que es difícil hablar de asuntos que preocupan a la ciudad. Los populares han presentado las mociones y propuestas que debatirán en el pleno de la próxima semana.
El portavoz del P.P no ha querido utilizar la palabra de relaciones rotas con el alcalde, pero sí ha asegurado que es muy complicado hablar con él. Hecho este que también ha confirmado el concejal responsable de medio ambiente en el grupo popular, Jesús Enríquez.
Los populares son conscientes de que el diálogo con la oposición, que es el partido mayoritario tras las pasadas elecciones municipales, es necesario para tratar asuntos de envergadura como la modificación del PGOU o el soterramiento del ferrocarril.
En cuanto a las propuestas que los populares presentarán en el pleno de la próxima semana está la concesión de la medalla de la ciudad a la Cruz Roja por su labor humanitaria, la remodelación y mejora de los campos de Rugby de Pepe Rojo o la construcción de un centro de Día para indomiciliados.

José Manuel Gozalo
Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...




