Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

FUENLABRADA

Una copla llamada Fuenlabrada

Del 29 de abril al 1 de mayo, Fuenlabrada se convierte en la capital de la copla con el Concurso Nacional y las Jornadas Carlos Cano

Fin de semana de Copla en Fuenlabrada.

Fin de semana de Copla en Fuenlabrada. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Este viernes tiene lugar la fase final del VII Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada en la que participan ocho cantantes, seleccionados previamente por el jurado, en virtud de los trabajos remitidos. Los tres ganadores serán los que protagonicen el sábado la Gala de los Premios de este año y el colofón lo pondrá el domino las X Jornadas de Copla Carlos Cano. En ellas actuarán Ana Mª Bernal, Lola Montiel y Javier Guarnido, del finalistas del programa ‘Se llama Copla’ de Canal Sur.

Se trata, según reconoce Luis Lozano, Coordinador de Programación Cultural de Fuenlabrada, de una propuesta más para el público seguidor de este género. Una idea que surgió también para dar una oportunidad y descubrir a los nuevos talentos de este género tan español.

El teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente acogerá los tres espectáculos, que estarán acompañados de la orquesta del programa de copla de la televisión andaluza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?