Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Una explosión en una cervecería de San Blas causa dos heridos, uno de gravedad

El incidente ocurrió pasada la medianoche y cuando el establecimiento ya estaba cerrado. Se desconocen las causas de la explosión, que no ha ocasionado daños importantes en el edificio

Una explosión en una cervecería de San Blas causa dos heridos, uno de gravedad

Hospital La Paz

Dos personas han resultados heridas, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de una explosión registrada esta noche en una cervecería situada en la calle Hinojosa del Duque número 8, en el distrito madrileño de San Blas. La explosión se ha producido pasada la medianoche, provocando un incendio y la destrucción completa del restaurante-cervecería, que se encontraba cerrado en ese momento.

Efectivos del Samur y Protección Civil han acudido al lugar del accidente donde han atendido a dos hombres que se encontraban por las inmediaciones del local, uno de 25 años y el otro de 34. El primero de ellos ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico moderado, otorragia y múltiples contusiones y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

El otro herido, de 34 años, ha sufrido quemaduras en ambas piernas y contusiones y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Por ahora, se desconocen las causas de la explosión, que afortunadamente no ha provocado daños importantes en el edificio, por lo que no ha sido necesario desalojar a los vecinos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?