Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

LITERATURA y PERIODISMO

Una crónica “imprescindible” sobre los últimos cincuenta años en España

El president Ximo Puig acude a la presentación del libro "El oficio más hermoso del mundo", del periodista valenciano José Martí Gómez

Una crónica “imprescindible” sobre los últimos cincuenta años en España

CADENA SER

Ya dijo Gabriel García Márquez que el mejor oficio del mundo no es otro que el periodismo. Y ayer, el periodista valenciano José Martí Gómez hizo honor al nobel de literatura en la presentación de su nuevo libro "El oficio más hermoso del mundo", una crónica de la España política, social y cultural de los últimos cincuenta años. 

El acto contó con un presentador de excepción, Ximo Puig, que aludió al libro como una obra "imprescindible" para cualquier persona interesada en esta profesión. Puig, que también es periodista, alabó la escritura "ágil" de Gómez y afirmó que su libro "ayuda a entender los elementos fundamentales de la Transición". 

De Martí Gómez, el President aseguró que se trata de "uno de los grandes periodistas de nuestro país". En su currículum destaca su trabajo en varias cabeceras así como su etapa de corresponsal para la Cadena SER en Londres. Con "El oficio más hermoso del mundo", Martí Gómez ya firma una decena de libros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?