Elecciones 23 de julio

Política

Page ratifica a Bellido en las listas de Guadalajara para el 26-J

El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha participa en el Comité Federal de su partido, donde ha insistido en que en las próximas elecciones "hay que ir a ganar"

PSCM

Toledo

El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha instado hoy a todos los socialistas a salir a convencer a los ciudadanos de que “somos la única alternativa real y posible a Rajoy y al PP”.

García Page valora la situación del PSOE antes del Comité Federal

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000143112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García-Page realizaba estas declaraciones en Madrid, justo antes de entrar en la reunión del Comité Federal que el PSOE en Ferraz. Para el secretario general del PSCM los socialistas no se pueden conformar con un techo de 90 diputados, “sino que tenemos que salir a ganar para conseguir una mayoría clara que evite lo que hemos vivido durante los últimos cuatro meses”.

Movimientos en las listas

Por otra parte, y con respecto a las listas electorales en Castilla-La Mancha de cara al 26-J, García Page ha agradecido el gesto “generoso e inteligente” de Mari Luz Rodríguez tras pedir que el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, sea quien encabece la candidatura al Congreso por esta provincia. El ex alcalde de Azuqueca de Henares tuvo que dejar la candidatura en las pasadas elecciones al estar imputado en ese momento por una denuncia del PP relacionado con unas obras en Azuqueca. Archivada la denuncia y absuelto Bellido, hoy ya sido ratificado públicamente por el líder de su partido en la región. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00