El Hércules SV cae de forma cruel y queda eliminado de la lucha por ascender
Naturpellet Segovia elimina a los blanquiazules desde el punto de penalti en el partido decisivo

Los compañeros consuelan a Juandi tras la eliminación / Bárbara Holgado

Alicante
El drama se cebó con el Hércules San Vicente. Tras una temporada sobresaliente, en tu casa y desde el punto de penalti. La fatalidad quiso que el destino fuera amargo con los blanquiazules, que pusieron todo de su parte y se estrellaron contra un muro para acabar desbordados por las lágrimas.
Tal y como sucedió en el segundo partido, el del viernes, Segovia se adelantó en el marcador. Lo hizo a los siete minutos con un tanto de Buitre. Esta vez, sin embargo, la reacción no fue tan fulminante. Los visitantes sacaron el manuel de defensa para impedir el empate local. Con esa victoria por la mínima se llegaba al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo. Todo corazón, el conjunto de Jordi Durán puso sitio a la portería rival durante la mayor parte del tiempo. Sin suerte hasta que a cinco minutos del final Juanito, que simboliza como nadie la actitud de este equipo, lograba el empate. Todo empezaba de nuevo pero casi sin tiempo. Segovia se limitaba a frenar las acometidas locales a la espera de la prórroga.
Una prórroga en la que Segovia la tuvo pero que quedó en nada. Los penaltis decidirían. Todos anotaron hasta que llegó el séptimo lanzamiento para Juandi. El jugador, que estuvo sensacional el viernes, falló. Segovia no. Ahí acabó un sueño que ha durado muchos meses y dejaron paso a las lágrimas. Un bofetón que no esconde, en cualquier caso, una gran temporada del conjunto de San Vicente.




