Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. se lía en los últimos minutos y acaba empatando ante el Albacete

Pelayo adelantó al Elche, Mandi vio la roja por una agresión y Víctor Curto firmó el 1-1 definitivo tras un error local

Espinosa y Portu pugnan por un balón en una acción del Elche-Albacete / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. no supo ganar cuando todo parecía que estaba a favor del equipo dirigido por Rubén Baraja. Los 12.198 aficionados que acudieron al Martínez Valero terminaron decepcionados por los dos puntos de oro que se le escaparon a los ilicitanos.

La Segunda División es una categoría muy igualada, y a veces, también muy cruel. Lo más notable llegó en la segunda mitad. En el minuto 72 Pelayo Novo lograba el 1-0 para el Elche al cabecear a la red un saque de esquina botado por Álex Martínez.

Todo parecía en contra del Albacete de César Ferrando, pero en el 77 el medio centro Mandi no supo controlarse y agredió de manera absurda a Víctor Curto. El andaluz Vázquez Figueroa no se lo pensó y le mostró la roja. El Elche C.F. se quedaba con diez y el Albacete comprendió que podía encontrar su oportunidad para arañar algún punto.

Baraja retiró del terreno de juego al goleador Sergio León y apostó por el central Hugo Álvarez. El capitán Lolo Ortiz adelantó su posición al centro del campo, pero los ilicitanos titubearon más de la cuenta y su falta de contundencia en el área propia les condenó al empate.

Víctor Curto aprovechó una indecisión local en el minuto 88 y puso el 1-1 final. El Albacete, a pesar del punto sumado, lo tiene muy difícil para eludir el descenso a 2ª B, mientras que el Elche debe apurar sus opciones de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00