Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
LIGA EBA

La fase de ascenso se jugará en León

El Agustinos Eras se impone al Baloncesto Narón por 83-74 y gana el derecho a organizar la fase de ascenso a la Liga LEB Plata

Adrián Álvarez entrenador de Agustinos Eras / Agustinos Eras

Adrián Álvarez entrenador de Agustinos Eras

León

El primer objetivo del Agustinos Eras para esta temporada está cumplido. Los jugadores de Adrián Álvarez tras su victoria contra el Baloncesto Narón se aseguran organizar la fase de ascenso a la LEB Plata que se disputará del 20-22 de mayo en el Pabellón Municipal de los Deportes

El equipo leonés intentará por tercera temporada consecutiva el ascenso a la categoría de bronce del baloncesto nacional que ya habían intentado en Hospitalet y en Mallorca.

Ahora queda por determinar quienes serán los rivales de los leoneses. El Albacete, que vencía en el grupo de los madrileños y de los manchegos, ya esta clasificado y quedan por determinar quienes serán los dos otros equipos que completen el cuadro

CB Agustinos Eras (83): Diéguez (12), Raúl Fernández, Loewen (11), Ferguson (18), Sergio Martínez (6) –cinco inicial- De Prada, Rima (13), Sergio Alonso (12), Domínguez (10), Ferrero (1) y Rubén Pérez.

 Baloncesto Narón (74) : Osborne (19), Sparkman (9), Aller, Barros (14), Forbes (14) –cinco inicial- Gómez (9), Daniel García, Rey, Alejandro García (7) y Rodríguez (2).

Árbitros: Aguado y Cubero.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir