¿Cómo afecta la falta de Gobierno a Valencia?
El alcalde de Valencia asegura que hasta que no haya un nuevo Gobierno no se podrá desatascar algunos asuntos, como la deuda del Consorcio

CADENA SER

Valencia
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, asegura en declaraciones a la SER que la interinidad del Gobierno de España tiene graves consecuencias para los proyectos de la ciudad. Asegura que hasta que no haya un nuevo Gobierno no se podrá desatascar algunos asuntos como la deuda del Consorcio.
Esta semana el director general del Consorcio, Vicent Llorens, reconocía en la SER que la convocatoria de elecciones posterga la solución de un asunto trascendente para la Marina Real como es el la devolución del préstamo ICO.
También en la SER Salvador Martínez Císcar, el director de Valencia Parque Central, admitía que la convocatoria electoral puede retrasar unos presupuestos generales del estado vitales para empezar a lanzar el soterramiento de vías en esa zona.
El alcalde Ribó, a preguntas de Radio Valencia, reconocía que no es bueno un Gobierno interino y añadía otros proyectos condicionados por esta situación.
Asegura Ribó que su formación, Compromís intentó hasta última hora, pero sin éxito, que no hubiese elecciones.




