La última vida
El Levante tiene que ganar en La Rosaleda para no verse condenado a jugar en Segunda la próxima temporada
Valencia
Tras desperdiciar de forma incomprensible numerosas oportunidades de mantenerse en Primera, el Levante ha llegado a un punto de no retorno. No puede quejarse ni de haber tenido mala suerte. El fútbol le ha regalado varios escenarios a lo largo de los últimos meses en los que, de haber competido a la altura de las cirunstancias, podría haber sumado los puntos que ahora necesita desesperadamente para no verse condenado al infierno de la Segunda División. Todo lo que no sea sumar tres puntos en Málaga condena al equipo granota a un futuro teñido de Liga Adelante.
Para tratar de conseguir la victoria, Rubi ha confeccionado una convocatoria marcada por la ausencia de Jefferson Lerma por acumulación de amarillas. Además, sigue fuera el lateral Toño, que recibió recientemente el alta médica tras siete semanas de lesión. Además, están fuera por decisión técnica Ghilas, Trujillo, Navarro, Xumetra e Iván López.
El Levante está obligado a ganar para mantener sus remotas opciones de permanecer en Primera división, sobre todo tras los triunfos del Granada y Sporting de Gijón, aunque su único triunfo a domicilio se remonta al mes de noviembre en El Molinón por 0-3
- Alineaciones probables:
Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi, Camacho, Fornals, 'Chory' Castro; Charles y Cop.
Levante: Mariño, Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran, Cuero, Simao, Verza o Camarasa, Morales, Deyverson o Casadesús y Rossi.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (C. Vasco).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 20.30.